martes, 21 de junio de 2011

Miracle Day

Y acá estoy, esperando el regreso de John a las pantallas chicas... como si fuera a verla inmediatamente, como si fuera posible... pero bueno, me ilusiono una vez más y espero que vuelvan a sonar los acordes de Torchwood!!!

Se viene la cuarta temporada!

Esta vez Torchwood salta el charco, esta vez los buscan desde allende el mar, porque un día se produjo el milagro... porque es el siglo XXI y todo va a cambiar... un día la humanidad dejará de morir, pero no sucederá como a Jack que le pasan las peores calamidades y vuelve a su estado natural, no, la gente se enfermará, sufrirá accidentes, pero no podrá morir. Si, esa es la premisa de Torchwood, Miracle Day.

Se lanzará en EEUU el 8 de Julio a través de la señal Starz (señal que no figura en la grilla de nuestros cables, por cierto... buuuaaaaa!!!) y se emitirá en simultáneo con la BBC, que co-produce la nueva temporada de Torchwood.

Vuelve el equipo con Jack y Gwen como los originales miembros, luego se agregarán un ex-agente de la CIA, Rex Matheson, y la blonda Esther Drummond, también perteneciente a la Agencia; la médica Vera Juárez... Oh, y vuelve Rhys también, claro, el esposo de Gwen. Y están los "malos" como Oswald Danes, el primero en experimentar el milagro...

En fin, las premisas son esas, las fechas están dadas... ahora sólo resta seguir contando los días y esperar la oportunidad de poder verla!!!


Torchwood: Miracle Day Character Videos por doctorwho-tv


Torchwood: Miracle Day Trailer por radionovadj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encanto Azul / Blue Charme

Un Blog sobre John Barrowman desde Argentina

A Blog from Argentina about John Barrowman